Centro Cristales - Parabrisas - Centro Cristales

Miembro oficial de la red Pilkington


ESTIMADO CLIENTE:

En el mapa le mostramos los accesos a nuestra sucursal de la calle Warnes que actualmente se encuentra en una zona de obras por el viaducto del tren San Martin.

image004
Como podrá apreciar en el mapa podrá ingresar a la zona, por las Avenidas Jorge Newbery, Dorrego, Juan B Justo, hasta Warnes; teniendo que entrar por la calle Nicacio Oroño / Gral Manuel Rodriguez / Segui / Warnes.
En caso de Venir por Av San Martin, el ingreso deberá hacerlo por la calle Segui hasta Warnes.

lei motiv

¿Qué hacemos?

Adaptaciones, desarrollos bajo Normas ISO y certificaciones C.H.A.S, copias a partir de moldes originales o sin ellos... consúltenos y conozca nuestra identidad.

 ¿Quiénes Somos?

Somos “Sistemas CENTRO CRISTALES®”, una empresa que nació y creció con la premisa de un leit motiv que nos identifica:

Nuestra amplia trayectoria con clientes de primera línea nos avalan e impulsan para incluirlos a Ustedes en nuestra cartera de amigos, con el firme compromiso de ofrecer siempre una alternativa distinta para los cambios permanentes que presenta el mercado.

Estamos en condiciones de afirmar que, uno de los pilares fundamentales del éxito de nuestra gestión es la convicción de que los asegurados son la extensión de ustedes, nuestros clientes, razón por la cual desarrollamos un sistema de información y seguimiento de cada cristal colocado, sustentado por la garantía escrita de cada trabajo realizado y por el servicio de postventa que busca garantizar la absoluta satisfacción del cliente.

Nuestro “Norte” es la búsqueda de soluciones a todo tipo de problemas, especialmente a aquellos que parecen no tenerlas. Para ello contamos con la producción de cristales propios y con el apoyo de representantes en el exterior que nos asesoran y suministran para cubrir nuestras necesidades.

Con el respeto que ustedes nos merecen, ya nos permitimos incluirlos en nuestra cartera de amigos, sería muy gratificante que nos permitan también incluirlos entre nuestros prestigiosos Clientes.

Garantizan nuestro leit motiv, las marcas que trabajamos y distribuimos